Parece absurdo que alguien al que le gusta tanto lo que hace no consiga disfrutar al máximo con ello
- Carmen Acevedo

- 18 may 2022
- 1 Min. de lectura
"Parece absurdo que alguien al que le gusta tanto lo que hace no consiga disfrutar al máximo con ello” (Rafael García)

Lo has conseguido: has conseguido ese papel que tanto esperabas, has entrado en la compañía que sigues desde hace años, tocas regularmente en algunas orquestas. Te fijaste ese objetivo y lo has alcanzado, se supone que deberías ser más feliz que nunca… pero no es así. Contra todo pronóstico comienzan a aparecer problemas nuevos: ansiedad escénica, sientes que el exceso de trabajo te roba la inspiración, que ya no estás igual de motivadx, realizas tu trabajo de manera mecánica…
Esto es normal, y no te ocurre sólo a ti. De hecho, no ocurre sólo en las profesiones artísticas. Pero es cierto que en estas profesiones, en ocasiones, hay unas metas muy específicas marcadas desde el principio, desde la infancia… y dedicamos toda nuestra energía durante años a alcanzarlas. Además, tiene algo especial respecto a otras profesiones: nace de la emoción. Y en la escuela hemos trabajado mucho y muy duro todas las habilidades necesarias para llegar a ser un buen artista… Pero muchas veces la esfera psicoemocional ha quedado al margen.
Es hora de mirar hacia adentro, de reencontrarte con eso que te llevó a elegir esta profesión, de sentirte a ti mismx disfrutando como intérprete. On The Stage ha nacido exactamente para eso.



Comentarios