ARTE DRAMÁTICO
Si te dedicas al arte dramático, lo primero que quiero es darte la enhorabuena, y las gracias, por la valentía que supone entregarte en cuerpo y alma, en sentido literal, a comunicar. Por si a veces se te olvida, te lo voy a recordar antes de seguir: tu trabajo es necesario en nuestra sociedad.
Ahora bien, si has llegado hasta aquí, es probable que sea porque estás experimentando la “cara B” de la profesión. La dedicación que exige y el entorno en el que se desarrolla, te hace también vulnerable a cierto sufrimiento psicológico, que no está presente en otro tipo de profesiones.
Ya sea que estés iniciando tu formación o que ya seas profesional, tu trabajo consiste en crear, interpretar, y necesariamente, exponer tu trabajo. Todo esto en un entorno altamente competitivo y con escasa estabilidad económica, lo que puede ser una fuente de frustración y estrés.
LA CARA B
Somos especialistas en arte dramático porque conocemos la profesión y tratamos a personas como tú.
Algunas de los problemas que más nos encontramos son:
-
Falta de autoestima
-
Síndrome del impostor
-
Ansiedad escénica
-
Mantenimiento de la motivación
-
Planificación y establecimiento de objetivos
-
Habilidades sociales: establecimiento de límites, encajar críticas y halagos…
-
Problemas del estado de ánimo
Pide una primera reunión gratuita para conocernos y hacer un primer análisis de tu caso, así podré recomendarte qué es lo que mejor se adapta a ti y a tu momento en particular.
Si tienes cualquier duda puedes encontrarme directamente en el teléfono +34 613 036 34 o si lo prefieres a través de Whatsapp o Instagram
